Una amiga excepcional

Las personas que leen este Blog, saben que está hecho para hablar de Valareña, de sus actividades y vivencias , pero hoy me permito hablar de una persona Excepcional, de Carmen.  No pongo el apellido porque todos que la conocieron y trataron saben de sobra quién fue y la clase de persona que era,

Carmen nos ha dejado hace muy poco después de muchos años de lucha y aquí si que se puede decir sin exagerar que ha sido una luchadora incansable.Pero yo me voy a referir a la persona a la Amiga que para mi fue, Pasamos la niñez y la juventud juntas y yo creo que habrá pocas personas que se hayan reído y disfrutado tanto como nosotras y las demás amigas,luego los años pasan y cada una hace su vida pero nunca hemos perdido ese contacto, ese saber que estaba allí siempre ,esas visiticas que me hacia a casa,esas charradas tan largas,Ella siempre dando ánimos a todos y transmitiendo esa alegría esas ganas de vivir.

Me queda o mejor dicho nos queda a todas amigas, la vivencia de haber podido juntarnos todas hace un par de meses y tomarnos todas juntas un café, Ya la vimos que había dado un pequeño bajón pero ella seguía igual de animada, pensamos que era uno de tantos que a lo largo de estos años había tenido,pero no ha sido así.He conocido gente buena, gente que deja huella que ha pasado por mi vida y que ha significado mucho para mi.Pero Carmen es especial, la he admirado de como ha llevado su enfermedad,de la claridad de como hablaba de ella, y del enorme ejemplo vital que nos ha dado a  todos; en fin podría seguir hablando de Carmen mucho mas, pero solo quiero dejar mi pequeño grano de arena como sé que harían muchas personas que la conocieron . Carmen que te he querido mucho, que valías más que todo el oro del mundo que te voy a echar de menos,pero que conociéndote me dirías:¨¨ Aquí lloros ni uno ni medio ¨¨

Un beso allí donde estés, que seguro están todos riendo contigo.

Siempre te recordaremos ,Siempre estarás con nosotras.

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Que bonito! Un abrazo muy grande :*

Entradas populares de este blog

VALAREÑA 2017-18

Javier Romeo POETA de Valareña.